top of page

TERMINOS Y CONDICIONES

**Términos y Condiciones del Servicio y Productos en Línea de Tannya.mx**

**1. Introducción**  
Bienvenido/a. A continuación se detallan los términos y condiciones que regulan el acceso y uso de los servicios y productos en línea ofrecidos por **Tannya.mx**. Por favor, lea detenidamente cada cláusula, ya que al acceder y utilizar nuestros servicios, usted acepta estar de acuerdo con estos términos.

**2. Compromisos del Cliente**

- Usted debe ser **mayor de edad** para acceder a cualquier servicio en línea de **Tannya.mx**.  
- **Tannya.mx** no ofrece servicios virtuales a **niños ni adolescentes**, ni a adultos con **discapacidad cognitiva** que les impida tomar decisiones de manera autónoma.  
- El valor de cada cita, programa o taller en línea puede ser **modificado sin previo aviso**.
- Todas las sesiones, programas y talleres deben ser **pagados por adelantado** para reservar el horario de su interés.  
- El cliente seleccionará su horario entre las opciones disponibles en la agenda, una vez realizado el pago. En el caso de programas y talleres en vivo, los días y horarios estarán **preestablecidos**.

**3. Cancelación, Reprogramación y Puntualidad**

- En caso de faltar a una cita sin haber notificado al menos **24 horas antes**, no habrá reembolso ni reprogramación.  
- Si necesita reprogramar una sesión, debe hacerlo con un mínimo de **24 horas de anticipación**. No se realizarán aplazamientos solicitados el mismo día de la sesión, sin importar el motivo.  
- La puntualidad es fundamental. Si llega **10 minutos tarde** a su sesión, esta será considerada como una **inasistencia** y se dará por terminada y perdida.  
- No hay reembolsos de cursos, talleres o suscripciones a menos que sean solicitados dentro de los **primeros 3 días después de la compra**. Posterior a este periodo, no se realizarán reembolsos.

**4. Compromiso con el Proceso**

- Los programas de **Tannya.mx** están diseñados para desafiarle y ayudarle a salir de su zona de confort. Evitar o interrumpir su proceso de sanación solo agrandará los problemas.  
- Usted es responsable de **establecer comunicación** con el equipo de **Tannya.mx** en el horario de su sesión. No es responsabilidad del equipo recordarle ni insistirle en asistir a sus citas.  
- Usted debe contar con el **equipo tecnológico adecuado** para recibir las sesiones: dispositivo con cámara, micrófono, y conexión a internet de alta velocidad.  
- Es su responsabilidad brindar un número de **WhatsApp válido** para recibir el servicio.  
- Reconoce que los servicios online son un **trabajo colaborativo**: el equipo de **Tannya.mx** aporta su conocimiento, mientras que usted pone disposición, constancia y aplicación de las estrategias sugeridas.

**5. Resultados y Responsabilidad Personal**

- Los resultados de las mentorías, talleres, cursos, suscripciones y membresías dependen de sus **propias acciones**. El equipo de **Tannya.mx** no toma decisiones por usted ni asume la responsabilidad por sus decisiones o acciones.  
- **Tannya.mx** puede hacerle recomendaciones o intervenciones en cualquier momento que lo considere necesario, basándose en la información disponible sobre su caso.  
- Usted no debe interpretar las intervenciones del equipo como si estuviera hablando con un amigo o familiar. Estas intervenciones tienen el objetivo de ayudarle a tomar conciencia de aspectos clave de su proceso.

**6. Políticas de No Reembolso**

- **Tannya.mx** no reembolsará el dinero de las sesiones o programas pagados, bajo ninguna circunstancia.  
- Estos términos garantizan un trato igualitario para todos los clientes, por lo que no se harán excepciones o concesiones adicionales.

**7. Exclusiones de los Servicios**

- Los servicios de **Tannya.mx** no están dirigidos a personas con **enfermedades mentales severas** ni a quienes atraviesan una **emergencia de salud mental**.  
- En caso de que se le sugiera buscar otro tipo de atención, será su responsabilidad hacerlo de manera **autónoma**, sin compromiso ni responsabilidad por parte del equipo de **Tannya.mx**.

**8. Plataforma de Pago**

- **Tannya.mx** no asume ninguna responsabilidad por la disponibilidad, rendimiento, o seguridad de las plataformas de pago como **PayPal** u otros métodos habilitados.

---

**9. Suscripciones y Membresías**

- Las suscripciones **plazo mínimo de permanencia de 3 meses**. El cobro se realizará de forma automática a la tarjeta de crédito ingresada por el cliente.  
- Durante el periodo de suscripción, el usuario recibirá los **beneficios** descritos en la página de compra, una vez realizado el primer cobro.  
- **Tannya.mx** no se responsabiliza por cobros adicionales. Se recomienda cancelar la suscripción **siete días antes** del próximo cobro para evitar cargos extras al siguiente correo tannyamx@gmail.com.  
- El usuario debe autorizar el tratamiento de sus **datos personales**, que serán utilizados para la gestión del plan y la comunicación de novedades.  
- La suscripción se activará una vez el usuario haya aceptado los **términos y condiciones** y realizado el pago correspondiente.  
- **Tannya.mx** se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de sus planes y suscripciones. Cualquier cambio será notificado al usuario por los medios que **Tannya.mx** considere adecuados.  
- Si no está de acuerdo con los términos y condiciones, debe abstenerse de utilizar el programa.

---

Al aceptar estos términos y condiciones, usted reconoce su compromiso con su proceso y con los servicios que ofrece **Tannya.mx**, así como la responsabilidad que tiene en obtener los resultados deseados.

bottom of page