top of page

TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones 

Hola, a continuación encuentra los aspectos legales de mi servicio y productos  en línea. Por favor lea con detenimiento cada cláusula para poder brindarle la mejor atención posible.

 

Compromisos del Cliente

Entiendo que debo ser mayor de edad para acceder a cualquier servicio  en línea de Tannyamx. 

Tannyamx no atiende de forma virtual a niños ni adolescentes, tampoco adultos con discapacidad cognitiva que estén impedidos para tomar sus propias decisiones.
 

Comprendo que el valor de cada cita o programa  en línea  puede ser modificado sin previo aviso.
 

Estoy de acuerdo con que cada sesión o taller debo pagarla por adelantado para hacer la reserva del horario de mi interés.
 

Asumo que escojo mi horario de atención entre los que haya disponibles en la agenda en línea posterior a la realización del pago.

 

O en caso de programas y talleres en vivo asumo que los días y horarios ya estarán establecidos.
 

Accedo a asistir a mi sesión programada y en caso de faltar sin aviso previo de 24 horas no habrá reembolso, ni reprogramación de la cita.
 

Así que para aplazar la sesión hasta la semana siguiente debo avisar  con mínimo 24 horas de antelación, porque no se realizan aplazamientos que yo solicite el mismo día, independiente del motivo.
 

Es claro para mí que debo asistir puntual a cada una de mis citas, porque a los 10 minutos de tardanza la sesión se cobrará como inasistencia, se dará por terminada y por perdida.
 

No hay reembolsos de cursos, talleres o suscripciones, por ningún motivo. Ya que todos los programas están diseñados para sacarte de tu zona de confort y son incomodos, evadir, huir o ignorar tu proceso de sanación lo único que hace es agrandar tus problemas y heridas y mi misión y el objetivo por el cual elegiste alguno de los programas es llegar a tu siguiente nivel.

Asumo que yo debo establecer la comunicación con el equipo de Tannyamx  una vez sea la hora programada y me encuentre listo(a) para iniciar mi cita, es decir, realizar la llamada de contacto en el momento justo.
 

Admito que es mi responsabilidad estar atento(a) del horario de mi cita, porque no es labor del equipo de Tannyamx llamarme, tampoco recordarme el horario previamente pautado ni insitirme que asista a las sesiones.
 

Deduzco que estos términos y condiciones buscan que yo me comprometa con mi proceso , no lo dilate y lo aproveche tanto como sea posible.
 

Acepto que debo contar con el equipo tecnológico adecuado para recibir la terapia psicológica por videollamada: dispositivo móvil o computador, cámara, micrófono, parlantes o audífonos y servicio de internet de alta velocidad.
 

Admito que debo brindar mi número de WhatsApp  para recibir el servicio de atención online de Tannyamx.
 

Estoy dispuesto(a) a dar información veraz y suficiente para recibir la mejor asesoría  online posible.
 

Reconozco que los servicios online de Tannyamx  es un trabajo colaborativo, donde el equipo de Tannyamx utiliza sus conocimientos y experiencia profesional para atenderme, mientras que yo pongo de mi parte: disposición, puntualidad, constancia, honestidad, aplicación de las estrategias y recomendaciones.
 

Por tanto, infiero que los resultados de las mentoría, talleres, membresias, suscripciones y cursos dependen de las acciones que yo como cliente tome a partir de la información que yo obtenga con la mentoría, talleres, cursos suscripciones o membresias.
 

Así que sumo la total responsabilidad de mis decisiones y acciones, porque entiendo que el equipo de Tannyamx en ningún momento y bajo ninguna circunstancia decide ni obra por mí.


Concluyo que Tannyamx puede hacerme intervenciones o recomendaciones en cualquier momento que lo considere propicio según la información que tiene de mi caso, aunque no nos encontremos en sesión o estemos hablando de otros temas.
 

Acepto que es mi responsabilidad no tomarme personal las palabras del equipo de Tannyamx ni confundirme al pensar que estoy hablando con un amigo, un familiar o mi pareja, cuando me hacen una intervención  para ayudarme a tomar consciencia de algo significativo para mi proceso.
 

Admito que el equipo de Tannyamx está dispuesto a atenderme hasta culminar mis sesiones pagas y por tanto no reembolsa dinero en ningún caso.
 

Me doy cuenta que estos términos y condiciones son la única vía racional de garantizar un trato ecuánime para todos los clientes de Tannyamx, por ende no se realizará conmigo ninguna excepción, consideración añadida, ayuda adicional, solidaridad extra o trato preferencial.
 

Por consecuencia, concluyo que estos términos y condiciones se aplicarán a mí en todo momento a lo largo de mi proceso, lleve una semana, un mes o un año, sin ningún tipo de mejor trato o menores compromisos.
 

Comprendo que los servicios de Tannyamx  no está dirigido a personas que sufren enfermedades mentales severas. Tampoco para quienes están atravesando una emergencia de salud mental.
 

El equipo de Tannyamx  podría sugerirme que busque la atención de otros profesionales y especialistas  y reconozco que la búsqueda del profesional idóneo para mí la realizaré de manera autónoma, sin ningún compromiso o responsabilidad por parte del equipo de Tannyamx
 

Entiendo que Tannyamx no tiene ninguna responsabilidad respecto a la disponibilidad, rendimiento, seguridad, ni otras circunstancias relacionadas con la plataforma de pago PayPal (ni los demás medios de pago).

SUSCRIPCIONES Y MEMBRESIAS

La suscripción con el universo y la membresia tmx en el que los clientes los cuales llamaremos desde este momento “Usuarios”, podrán suscribirse con el costo establecido y se les dará la posibilidad de tener distintos beneficios dependiendo de su elección.

La frecuencia es indefinida y con un plazo mínimo de permanencia de 3 meses, una vez realizada la compra, el cobro se hará a través de débito automático a la tarjeta de crédito que el cliente haya ingresado en la plataforma.

Dentro del periodo de suscripción el Usuario recibirá diferentes beneficios establecidos en la página de compra, es decir, una vez se haya realizado el primer cobro de la tarjeta  correspondiente al valor del producto elegido dentro del plan y publicado en la página www.tannya.mx

Tannya.mx, no se hace responsable de cobros adicionales. Lo recomendable es realizar la cancelación siete (7) días antes del próximo cobro, para evitar cargos extras.

La participación en el Plan de suscripción o membresía está sujeta a los Términos y Condiciones aquí establecidos por tannya.mx, desde el momento en que el cliente se suscriba al plan.

 

Igualmente, aplicarán las normas que en el futuro se establezcan en Tannya.mx y que se publicarán en esta página web.

tannya.mx se reserva el derecho de modificar y/o actualizar en cualquier momento los Términos y Condiciones del plan. Estos cambios se notificarán al Usuario a través de medios o canales que tannya.mx considere adecuados, sin perjuicio de la revisión que deben hacer los Usuarios cada vez que accedan al sitio web o se suscriban al plan.

 

De no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones deben abstenerse de hacer uso del programa.

El Usuario podrá suscribirse al plan de suscripción o membresía en cualquier momento y de forma voluntaria.

 

Para ello deberá autorizar el tratamiento de sus datos personales a tannya.mx , los cuales se utilizarán para dar conocimiento del plan y para comunicar sobre las novedades del mismo. Es de aclarar que la suscripción será exitosa si el Usuario cumple con los requisitos exigidos por el plan y una vez haya aceptado los Términos y Condiciones estipulados.

Una vez el Usuario se active y haya aceptado Términos y Condiciones y la política de privacidad y tratamiento de datos, quedará suscrito para empezar a recibir los beneficios del producto seleccionado, después de haberse realizado el pago automático correspondiente de la tarjeta de crédito que haya designado, en la fecha estipulada y comunicada al cliente con anterioridad.

bottom of page